*Juan Diego Castro demandará penalmente a precandidato del PLN

“ANTONIO ÁLVAREZ USA MI CONFLICTO

FAMILIAR PARA SU CAMPAÑA POLÍTICA”

 

Ante una falsa denuncia de agresión que presentaron en su contra, el abogado Juan Diego Castro indicó que todo se trata de un montaje hecho por el precandidato del Partido Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti, para afectar su reputación.

“Me siento triste por la forma en que el político Antonio Álvarez Desanti utiliza mi conflicto familiar, el cual es muy doloroso, para hacer campaña política” indicó el jurista, en conferencia de prensa.

Castro confirmó que, debido a las mentiras difundidas por el político y la trama montada en su contra, acudirá a los tribunales y demandará penalmente a Álvarez.

“Lamento, también, que Víctor Rafael Castro haya utilizado a mi madre, una vez mas, para favorecerse y servirle a Álvarez Desanti, haciendo un escándalo basado en mentiras” agregó Castro.

Para el abogado, esta no es la primera vez que el precandidato liberacionista (último lugar en las encuestas) difunde mentiras para afectar su reputación.

“Antonio Álvarez tiene una personalidad compleja. Todo esto se ha dado porque yo llevo un juicio donde defiendo a un chofer que él acusó, personalmente y, a lo largo de la semana, toda la prueba del caso se le cayó a Álvarez. Quedó en evidencia que escribió y vendió un libro lleno de mentiras” señaló Juan Diego Castro.

El penalista acusó a su hermano Víctor Rafael de planear, junto con Álvarez Desanti, un escándalo público en su contra, utilizando a su anciana madre.

“Víctor Rafael Castro llevó a mi madre, a los Tribunales de Cartago, el día que se estaba celebrando el juicio del chofer acusado por Antonio Álvarez y, entre mi hermano y el político estaban pactando hacer un escándalo en mi contra, usando a mi madre” señaló.

“NUNCA HE AGREDIDO A MI MADRE”

 

Sobre la falsa denuncia interpuesta por la madre de Castro, doña Carmen Fernández, el abogado negó haberla agredido.

“Es mentira que haya agredido a mi madre. Eso es falso. Lo que ocurrió fue que mi hermano Víctor Rafael me insultó y yo le respondí a él, jamás a mi madre, a quien nunca he agredido, por eso es él quien está acusado en el Juzgado Contravencional” acotó el jurista.

La demanda en contra de Juan Diego Castro fue redactada por el abogado Federico Campos Calderón, quien tiene un conflicto personal contra Castro.

“El licenciado Camps, abogado de Ricardo Allen, miente, absolutamente, en toda la denuncia que redactó, pero no solo es, miente, en las redes sociales y me difama porque yo defendía a su esposa a quien él agredió” señaló Castro.

Al abogado le sorprende que Víctor Rafael fuera quien le dictara a su madre como tenía que dar la declaración, en su contra, para ello mostró un video.

Asimismo, agregó que, ayer, Víctor Rafael pidió permiso para salir del país, pues tiene impedimento al ser imputado en un caso de administración fraudulenta, y el juez Simón Solano le pidió una fianza de 15 millones de colones.

If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

19 Responses to NUNCA HE AGREDIDO A MI MADRE

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>